Marcas Parquets Girona Marcas Parquets Girona

Tarimas de exterior

[widgetkit id=1134]

Tarimas de exterior, tarima exteriorEn Parquets Girona instalamos tarimas de exterior con una amplia gama de maderas y acabados de gran calidad, ofreciendo toda clase de soluciones para cualquier tipo de superficie de madera.

En piscinas o jardines es posible crear ambientes cálidos y distinguidos gracias a una tarima de exterior. También pueden instalarse en estancias interiores húmedas, tales como saunas, spas, y recintos para piscinas cubiertas, ya que este tipo de tarimas convive en perfecta sintonía con este tipo de espacios.

Una tarima de exterior es una solución sencilla y rápida que permite transformar espacios exteriores, adaptándose a los mismos, además de aportar las mismas comodidades presentes en espacios y ambientes interiores.

Tarimas de exterior, tarima exteriorActualmente está creciendo la conciencia del papel fundamental que representa el suelo exterior en la decoración de espacios exteriores, caracterizando el estilo decorativo de piscinas, terrazas y jardines. En Parquets Girona sabemos que una decoración cuidada comienza por el suelo, por ello hemos desarrollado una colección exclusiva a base de maderas nobles y diseños singulares, que permite recrear todo tipo de tendencias arquitectónicas.

Para la instalación de tarimas de exterior disponemos de un amplio abanico de especies de madera (pino, wengue, iroko, jatoba, teca, ipe, sucupira, merbau, etc.) de primera calidad.

Nuestras tarimas exteriores presentan una alta resistencia que permite usarlas tanto en proyectos residenciales como comerciales, logrando acabados perfectos que realzan las vetas de las maderas seleccionadas y la nobleza de las especies.

Además de utilizar las mejores maderas para la elaboración de nuestras tarimas de exterior, también ofrecemos diferentes acabados y texturas; lisos, cepillados, sin tratar y al aceite.

Tarimas de exterior, tarima exteriorTarimas de exterior, tarima exterior

La tarima de exterior que instalamos habitualmente está compuesta por lamas machihembradas colocadas sobre listones de pino tratado o maderas tropicales, unidas mediante grapas de acero inoxidable, que aportan gran estabilidad al pavimento.

Solicite más información a Parquets Girona para la instalación de su tarima exterior.

[presupuesto]

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.