Marcas Parquets Girona Marcas Parquets Girona

Pulido de parquets

pulidores de parquet, pulido suelos de madera

Cualquier parquet o tarima de madera natural puede ser lijado, pulido y barnizado, para poder reparar arañazos, quitar manchas y restaurar el color de la madera. Estos procedimientos pueden realizarse tanto en suelos interiores como en interiores.

Si usted tiene un pavimento de parquet y con el paso del tiempo se ha deteriorado, rayado, manchado u oscurecido y desea recuperar su aspecto, en Parquets Girona disponemos del personal y los equipos necesarios para reparar y pulir su parquet o tarima.

Desde Parquets Girona ofrecemos nuestros servicios como pulidores de parquet:

Restauración de suelos de parquet, tarimas y cualquier pavimento de madera

  • Reparación y restauración de parquets y tarimas interiores y exteriores
  • Lijado y pulido de parquets y tarimas
  • Lijado y pulido de tarimas exteriores
  • Abrillantado y encerado de parquets y tarimas

pulidores de parquet, pulido suelos de madera

¿Cómo pulimos su parquet?

En Parquets Girona disponemos de pulidoras con recambios para diferentes tipos de lijas, que dependiendo del tipo de parquet y de su coloración, se utilizaran diferentes técnicas para pulir la madera de forma que posteriormente pueda ser barnizada de forma satisfactoria. Para conseguir un buen acabado final recomendamos aplicar una primera mano de imprimación con la que tapamos poros y dejamos la superficie preparada para aplicar la primera mano de acabado.

Los barnices que utilizamos en Parquets Girona son de primerísima calidad. Habitualmente utilizamos barnices al agua, ya que ofrecen mejores prestaciones que los barnices tradicionales, no desprenden olores fuertes al aplicarlos, no son tóxicos, son ignífugos y no es necesario de marcharse de la vivienda o local durante unos días después de ser aplicados.

pulidores de parquet, pulido suelos de maderaEn Parquets Girona somos especialistas en reparar, restaurar y pulir parquets y tarimas de madera. Realizamos acabados y diseños totalmente personalizados en todo tipo de pavimentos de madera.

Disponemos de los mejores pulidores de parquet de Girona, con una amplia experiencia en reparaciones y restauraciones de parquets y tarimas de madera.

Solicítenos asesoramiento para restaurar y pulir su parquet, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.