Marcas Parquets Girona Marcas Parquets Girona

Parquets de PVC

suelo pvc, parquet pvc, pavimento vinílicoLos parquets de PVC son resistentes, hidrófugos y de gran durabilidad. Son sencillos de instalar y ofrecen altas prestaciones. Son higiénicos, resistentes a los golpes, arañazos y caídas de objetos, además de ser decorativos.

En Parquets Girona ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de parquets vinílicos y PVC resistentes al agua, con la mejor garantía del mercado. Dentro de esta gama de productos especiales es posible elegir entre una multitud de diseños, dibujos y colores.

suelo pvc, parquet pvc, pavimento vinílicoLa ventaja fundamental del parquet resistente al agua vinílico / PVC es su fácil colocación; puede fijarse sobre pavimentos existentes, escaleras de hormigón, es resistente a los perjudiciales rayos ultravioleta del sol y a las quemaduras.

Los parquets de PVC o vinílicos cada vez más representan la mejor opción, debido a las altas prestaciones que nos ofrecen frente a los inconvenientes del parquet natural; resistencia, durabilidad, mantenimiento, …

Las tarimas flotantes de PVC o vinilo están expresamente diseñadas para usuarios que deseen disfrutar de un parquet con las prestaciones que ofrecen los pavimentos cerámicos. Este tipo de parquets resistentes al agua y a la humedad están especialmente indicados para colocarse en baños, aseos y cocinas. No obstante, en la actualidad se están instalando en todo tipo de estancias, salones, casas, pisos, locales y restaurantes.

suelo pvc, parquet pvc, pavimento vinílico

Además de tarimas y parquets vinílicos también disponemos de baldosas de PVC imitación madera para suelos, ideales para reformas y rehabilitaciones, donde se colocan directamente sobre el pavimento preexistente de forma rápida y sencilla.

La principal ventaja de las baldosas vinílicas de PVC es que son impermeables y de muy fácil mantenimiento y limpieza. Existen varios tipos de modelos y sistemas de colocación, entre ellos encontramos las baldosas autoadhesivas que no requieren pegamento y se colocan fácilmente.

Disponemos de un equipo de instaladores, con más de 20 años de experiencia en el sector del parquet, además de contar con la última tecnología en equipos y maquinaria. Todo ello nos consolida como empresa pionera en la distribución e instalación de parquets de PVC.

, , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.