Marcas Parquets Girona Marcas Parquets Girona

Oferta liquidación parquet stock AC3

En Parquets Girona le ofrecemos una nueva oferta en la instalación de parquet sintético en su casa. Por renovación de stocks en nuestro almacén disponemos de una gama de parquet AC3 con varios acabados a un precio de 23,60€/m².parquet haya cerezo maple

Desde Parquets  Girona apostamos por ofrecer los mejores precios del mercado en todo tipos de parquets y tarimas. En este momento y hasta fin de existencias disponemos de un stock en acabados de Cerezo, Haya y Maple con un precio imbatible. La gama que disponemos es amplia con dos maderas claras y una más oscura, que ofrece multitud de combinaciones decorativas en su hogar.

El parquet sintético que ofrecemos con el indicador AC3 tiene una resistencia a la abrasión probada para usos domésticos y certificada por el fabricante con 10 años de garantía siguiendo la norma EN 13329. 

Parquet acabado cerezo

Cerezo

Parquet acabado haya

Haya

Parquet acabado Maple

Maple

 

La oferta de 23,60€/m² incluye el material, parquet y el zócalo de 7cm, y el montaje, con todos los accesorios incluidos para disfrutar de su nuevo suelo.

El parquet flotante ofertado está compuesto por tablas multicapa, con lamas de 1190 y 120 a 180mm de ancho con 7mm de espesor con un acabado sintético, para uso doméstico moderado, resistencia AC3. La base con tablero de DM (fibras de alta densidad), unión de las lamas con sistema clic. Las piezas son colocadas sobre lámina de polietileno expandido de 3mm. Incluido zócalo perimetral con el mismo acabado en madera que el parquet sintético, con una altura de 7 cm.

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.