Marcas Parquets Girona Marcas Parquets Girona

Escaleras de parquet

Revestir escalera de parquet, revestimiento de peldaño con parquetEn Parquets Girona realizamos todo tipo de revestimientos de escaleras con parquet. Revestimos todo tipo de peldaños con parquet, ya sea en escaleras rectas,  escaleras con peldaños compensados, escaleras de varios tramos, escaleras con tramos curvos, etc.

Disponemos de técnicos especializados que le asesoraran en el momento de decidir cómo revestir su escalera con cualquier tipo de acabado de parquet o madera maciza.

En la actualidad existen dos sistemas en el mercado para revestir escaleras, cada uno de ellos con múltiples posibilidades en acabados y diseño:

  • Revestimiento de escalera con tacos macizos
  • Revestimiento de escalera con parquet y entregas con mamperlán

Los dos sistemas son idóneos para el revestimiento de escaleras y con ellos puede conseguirse armonía con el resto de pavimentos.

Revestir escalera de parquet, revestimiento de peldaño con parquetCon los productos y sistemas existentes actualmente en el mercado, es posible integrar una escalera con el mismo pavimento de parquet, adaptándola perfectamente a los acabados y texturas conseguidos en el resto de suelos. No importa si se trata de parquets de madera natural o parquets laminados sintéticos, es posible revestir la escalera con el mismo material gracias al uso de piezas especiales de entrega y transición. También es posible conseguir la uniformidad mediante el uso de peldaños de madera maciza, especialmente tintados y barnizados al igual que el parquet.

En los casos en los que el parquet lleva instalado un tiempo y se desea revestir una escalera existente de obra, la opción optima es continuar con el mismo parquet por la escalera. Para ello es imprescindible que la escalera existente ofrezca un mínimo de solidez que permita la correcta instalación del parquet. El correcto revestimiento de peldaños con parquet requiere el uso de piezas especiales denominadas mamperlán, que permiten un acabado correcto en la junta entre la huella y contrahuella del peldaño.

Revestir escalera de parquet, revestimiento de peldaño con parquetRevestir escalera de parquet, revestimiento de peldaño con parquet

En la gama de parquets laminados la mayoría de marcas disponen de los accesorios necesarios para poder revestir escalera con parquet. Del mismo modo que con los parquets tradicionales, es necesario que la escalera disponga de la suficiente solidez como para que permita la instalación del parquet.

Contacte con Parquets Girona para solicitar presupuesto sin compromiso.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.