Marcas Parquets Girona Marcas Parquets Girona

Abrillantado de parquet

En Parquets Girona hemos evolucionado hasta conseguir aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces para la restauración de parquets, mediante el uso de los mejores productos y equipos del mercado. Una de las técnicas que aplicamos es el abrillantado de parquets, ya sea con aplicación de cera o sencillamente un proceso de limpieza.

abrillantado de parquet, abrillantar parquetsCon el paso del tiempo, el uso y la incidencia de los rayos de sol sobre el parquet, aparecen arañazos, ralladuras y manchas en la superficie, que desmejoran el aspecto del suelo de madera. Para evitar que esto suceda es recomendable abrillantar el parquet cada cierto periodo de tiempo.

Los abrillantadores de parquet están indicados para la recuperación del brillo que pierde el parquet con el paso del tiempo. Su composición hace de los abrillantadores una de las mejores opciones para el tratamiento y limpieza de los diferentes parquets y tarimas existentes.

abrillantado de parquet, abrillantar parquetsPara la aplicación de los abrillantadores existen diferentes técnicas; para grandes superficies utilizamos una abrillantadora eléctrica y para pequeñas superficies la aplicación manual se realiza con mopas y paños.

El abrillantado de parquet es un tratamiento que devuelve al pavimento su aspecto inicial, dejándolo como nuevo. Mediante el uso de aditivos en el abrillantado es posible incorporar nuevas prestaciones al parquet, como por ejemplo antideslizantes.

Disponemos de una amplia gama de productos para abrillantar parquets y tarimas:

  • Abrillantado de parquets y tarimas con acabados brillantes o matizados
  • Abrillantado de maderas rústicas o pulidas
  • Abrillantado de tarimas interiores y exteriores

abrillantado de parquet, abrillantar parquetsPara prolongar la vida de un parquet o tarima es conveniente establecer un programa de mantenimiento adecuado, que evite el deterioro del pavimento, además de mantener un buen aspecto.

En Parquets Girona también recuperamos, restauramos y reparamos todo tipo de parquets y tarimas.

Atendemos personalmente cualquier consulta que desee realizar sobre el tratamiento más adecuado para su parquet o tarima. Nuestro técnico especialista examinará su pavimento, para asesorarle y emitir un dictamen de recomendaciones sobre el tratamiento más adecuado para su parquet.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.